lunes, 16 de septiembre de 2013


Esta ruta me descargue el track de la pagina de "los perdios", es la ruta del castillo del Marques de la pajosa. Empezó bastante bien por pistas y caminos que no se encontraban en muy mal estado con pequeños desniveles, hasta que en una de esas zaaaaaasssssss, Juanjo al suelo (como no), afortunadamente solo algunos rozones y poco mas. Total seguimos avanzando, yo un poco dolorio pero decidido a seguir hasta el final de la ruta. Comienzan ya algunas cuestas con unos deniveles mas fuertes y entonces sigo con mi racha, pinchazo a tomar por saco llevaba mucho sin pinchar pero hoy era mi día.
Y un poco mas adelante para que la ruta ya fuera algo mas rapida pincha tambien el compañero Carlos (el navajo), ademas nos desviamos del track por que unos de los caminos estaba en unas condiciones fatales y con la suerte del dia nos perdemos. Con todo eso, unas rampas con piedras exigentisimas, unos desniveles grandismos y la noche echandose encima decidimos volvernos a falta de un par de kilometros del castillo. Yo rebentao ya, faltos de agua y anocheciendo, vamos toda una odisea de 73 km, aqui os dejo un enlace del track para que comproveis la dureza de esta ruta, eso si bonita para hacerla un dia mas tranquila.



Bueno aqui os dejo tambien unas fotitos con el castillo al fondo y el bonito paiseje de la zona.







3 comentarios:

  1. Llegar hasta donde llegaron los compis tiene su mérito, lindos, lindos no son pero, duros, duros si que son..., jajjajja

    ResponderEliminar